PORTFOLIO

¿Pensando en hacer un Vídeo? ¿Hablamos?

 

SERVICIOS

Vídeos Corporativos e Institucionales

Vídeo Corporativo, vídeo onboarding, vídeo de formación, vídeo motivacional, vídeo de hito, vídeo de reclutamiento. ¿Cuál necesitas?

Transmite los valores, la misión y la visión de tu empresa o institución. Cuenta quien eres a tus clientes, motiva a empleados, atrae talento, forma a tu plantilla, hay muchos tipos de vídeos corporativos.

Spots de Publicidad

Spots para TV, web o Adds en redes sociales.
Da a conocer tu marca o producto, convence, estimula al cliente y posicionarte frente a tu competencia. Los spots de publicidad es donde se puede dar mayor rienda suelta a la creatividad.

Vídeos Explicativos

Vídeos de producto, vídeos catálogo, vídeos de servicios, vídeos para presentaciones de proyectos, vídeos tutoriales, vídeos par apps, unboxings, reviews.
Son vídeos informativos que cuenta de forma fácil y breve una idea, un producto o servicio. Se pueden utilizar muchas técnicas, desde imagen real hasta animación 2d, motion graphics o scribing.
¡Si quieres explicar algo ¡mejor con un vídeo!

Servicio de Streaming

Damos servicio de emisión y grabación en directo para eventos, formaciones o presentaciones de tu empresa. Realización multicámara en directo, con mezcla de sonido, insertos de vídeo y gráficos.
Grabación de formato podcast y videocast enfocado a marketing de contenidos para empresas.

Embudos de Vídeo

Te ayudamos con tu estrategia y producimos todo el contenido que necesites para crear tus embudos de vídeo: vídeo nuggets para crear audiencias personalizadas en RRSS, adds para generar tráfico a tus landins, vídeos para mejorar la experiencia dentro de ellas así como su ratio de conversión, vídeos de YouTube para crear suscriptores interesados en tus servicios y productos. ¿Cuál es tu estrategia?

Eventos

Los vídeos de eventos te van a permitir recordar momento importante para la empresa y darle aún más difusión. Los eventos son costosos en dinero y energía, un vídeo puede darle aún más alcance a todo ese esfuerzo, pero no solo eso, los vídeos de evento también ayuda a unir a los trabajadores de la empresa.

Grabamos tus eventos, conferencias o presentaciones de tu empresa que luego quieras difundir. ¡Que nunca se olvide ese gran momento!

LA PRODUCTORA

¿Qué es DOMÉNICAM?

Somos una productora audiovisual especializada en producción audiovisual destinada a empresas e instituciones. Aunque la productora está ubicada en Jaén, trabajamos para empresas de todo el ámbito nacional e incluso países de LATAM. DOMÉNICAM es una productora joven pero con años de experiencia en el sector. Estar al día en estrategias de video y formatos es tan importante para nosotros como el aspecto técnico, por lo que continuamente nos formamos con las principales figuras del sector, intentando siempre aportar a nuestros clientes los formatos más efectivos. Nuestra misión es poner toda nuestra creatividad y conocimientos audiovisuales al servicio de las necesidades de nuestros clientes y convertir el vídeo en una potente herramienta que les ayude a alcanzar sus objetivos.

Un Vídeo sin estrategia... no funciona

Por supuesto, los vídeos venden y hay estrategias concretas de vídeo marketing para hacerlo. Los tutoriales para generar tráfico, vídeos de producto que aumentan las conversiones o embudos de vídeo por nuggets para generar públicos calientes son algunas de ellas. Producimos por ti contenidos audiovisuales de calidad para luego difundirlos en redes sociales con objetivos concretos. Desde la producción y difusión de un único vídeo hasta la creación de campañas de vídeo marketing más complejas, la producción de contenidos de vídeos periódica o la gestión de tu propio canal de YouTube. Hay muchas estrategias donde el vídeo es el protagonista, solo hay que estudiar cuál es la que encaja mejor con tu negocio.

El REY del Marketing de Contenidos

Estamos seguros de que sabes lo importante que es el vídeo para tu empresa. Genera confianza, empatía y es capaz de transmitir mucho más que cualquier otro medio, de hecho estamos seguros que si hoy has navegado por las redes habrás visto bastantes... pero de todos esos vídeos ¿cuántos eran tuyos?. Ya sea para hacer branding, conseguir más visibilidad, aumentar el engagement o incrementar ventas, el vídeo es la herramienta más potente actualmente y no solo eso, año tras año crece su popularidad y efectividad.

"Zapatero a tus zapatos"

En muchas ocasiones nos encontramos con que el cliente no da el paso a creación de vídeos para su empresa porque a pesar de entender su potencial no sabe qué vídeos puede implementar y mucho menos cómo realizarlos de forma profesional. En DOMÉNICAM te asesoramos desde el principio en la creación de tus vídeos haciéndonos cargo del proceso de producción al completo, desde la elaboración del guion hasta la entrega final de vídeo y su estrategia, para que puedas poner foco en lo que es realmente importante para ti si eso es lo que necesitas.

¿Necesitas ayuda? Contacta sin compromisos

nuestros clientes

Logo-cliente-Meltio

Trabajar con Doménicam ha sido realmente fácil para nosotros. Entendieron nuestras
necesidades desde el primer momento, se adaptaron a nuestros ritmos de trabajo y
cumplieron puntualmente con los plazos marcados, dando en todo momento un servicio muy
profesional

Pablo García, responsable de contenidos en MELTIO

Ver proyecto "Meltio Engine"

Logo-cliente-Meltio

Nuestra experiencia con Domenicam ha sido muy satisfactoria. Han sabido plasmar nuestros
valores a la perfección, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades. Sin duda, un
equipo profesional, comprometido y eficiente con el cliente.

Antonia Prieto, responsable de Marketing CASTELLAR

Ver proyecto "Mariscos Castellar"

Logo-cliente-Meltio

Contacte con Domenicam tras conocerlos a través de su canal de Youtube, lo primero que me
atrajo es lo bien que su CEO Ildefonso transmitía, y explicaba de una forma clara la finalidad de
un buen video corporativo. Tras contactar con ellos y ponernos manos a la obra. la realización
del video ha sido todo un acierto. Objetivo cumplido, han sabido trasmitir los valores de mi
empresa, mi objetivo, y acercarme a mi cliente. Ha sido una experiencia muy satisfactoria,
mostrando cercanía y disponibilidad en todo momento. Son un equipo de grandes
profesionales, que brillan por su excelencia en el trabajo.

Mercedes Hernández, CEO Talemtumtech

Ver proyecto "Talentumtech"

Logo-cliente-proyecto-hombre-jaen

Un trabajo muy detallista y profesional, sabiendo captar en todo momento las necesidades que se le planteaban, con flexibilidad y capacidad de escucha para transmitir la esencia de lo que queremos comunicar

Pedro Pedrero, Director de Fundación Proyecto Hombre Jaén

Ver proyecto "¿Comenzamos?" Ver proyecto "Un camino diferente"

Logo-cliente-musaraña

La realización de un audiovisual para un museo integra multitud de tareas que requieren una relación de trabajo muy cercana, eficaz y rápida, que plasme el concepto del proyecto sin perdida de información fundamental para el visitante. El resultado no pudo ser más satisfactorio

Juan Carlos Vargas, Dirección Museoráfica de Musaraña Gestión integral de museos S.L.

Ver proyecto "Castillo de Jódar" Ver proyecto "Villanueva de la Reina"

logo-cliente-septimo-cielo

El esmero por los detalles de Ildefonso hace que la apuesta por esta empresa sea un opción segura, Domenicam es una propuesta original con un gran sentido de la calidad, dispuestos a hacer emocionar, la mejor opción para la creación de audiovisuales en mis proyectos.

Antonio Gómez Sabariego, Gerente de Séptimo Cielo

Ver proyecto "Séptimo cielo" Ver proyecto "Séptimo cielo - La mezcla perfecta"

Logo de Tierras Vivas

No era la primera vez trabajábamos con una empresa de producción audiovisual, pero sí la primera en la que nos sentimos verdaderamente escuchados en nuestras necesidades. Desde el primer momento Domenicam se alineó con nuestra filosofía y se adaptó a nuestro día a día haciéndonos partícipes del todo el proceso. En definitiva una fantástica experiencia con un resultado bien planteado y ejecutado del que nos sentimos francamente orgullosos

Lorenza Olivares Bremond, Gerente de Tierras Vivas

Ver proyecto "Tierras Vivas"

logo-universidad-web

Mi experiencia con la productora audiovisual Domenicam la puedo resumir como muy satisfactoria, ya que he encontrado en Ildefonso una persona con una gran disponibilidad, facilidad y cercanía en el trato que han permitido una comunicación ágil y directa en la transmisión de la idea inicial, así como una gran profesionalidad y capacidad de resolución en el desarrollo de la misma, mejorando con creces mis expectativas con la entrega del producto final

Fernando Valverde Peña, Jefe del Servicio de Atención y Ayuda al Estudiante

Ver proyecto "Universidad de Jaén - INSIDE UJA"

Logo Ironvap

Contactamos con Doménicam para que cubriese un evento en nuestro negocio y le dimos completa libertad. El resultado fue espectacular, profesional y con criterio comercial para potenciar los mejores aspectos de tu negocio. Sin duda volveremos a contratar sus servicios

Miguel Contreras, Encargado Tiendas Ironvap Jaén

Ver proyecto "Ironvap"

Logo AJE

Un equipo que destaca por su compromiso, imaginación e innovación. Saber encontrar lo especial de cada evento.

Miguel A. García Barroso, Presidente AJE Jaén

Ver proyecto "Encuentro-RE"

Logo CITOLIVA

“¡Estamos in love con el resultado! Un trabajo a la altura de la profesionalidad y entrega del equipo humano que hay detrás de Doménicam.

Rocío Córdoba Sotomayor, Responsable de Comunicación CITOLIVA

Ver proyecto "AOVE Shower"