PORTFOLIO

SERVICIOS

Vídeos Corporativos e Institucionales

Transmite los valores, la misión y la visión de tu empresa o institución. Cuenta quien eres a los demás.

Estrategias de Vídeo Marketing

Ofrecemos estrategias completas de vídeo marketing, fijando objetivos concretos y el camino para llegar a ellos, asesorándote sobre cómo mover y posicionar tus vídeos en las redes sociales.

Vídeos Documentales y Reportajes

Vídeos más abiertos a la creatividad, con un enfoque más profundo o emotivo.

Spots Publicitarios

Da a conocer tu marca o producto, convence, estimula al cliente y posicionate frente a tu la competencia. Spots para TV, web o redes sociales.

Vídeos explicativos

Son vídeos informativos que cuenta de forma fácil y breve una idea, un producto o servicio. Tutoriales, píldoras informativas, vídeos de producto… Se pueden utilizar muchas técnicas, desde imagen real hasta animación 2d, motion graphics o scribing.

Eventos

Grabamos tus eventos, conferencias o presentaciones de tu empresa que luego quieras difundir.

¡Despega con tu propia estrategia de Vídeo Marketing!

LA PRODUCTORA

Informar, conectar, convencer... ¿qué necesitas?

Doménicam es una productora audiovisual ubicada en Jaén y especializada en producción audiovisual destinada a empresas e instituciones. Producimos: Spots de publicidad / Vídeos corporativos, institucionales e industriales / Documentales / Vídeos explicativos / Grabación de eventos…¿qué necesitas?

Vídeos que Venden

El Vídeo Marketing ayuda a promocionar tu empresa en internet a través del medio audiovisual. Producimos por ti contenidos audiovisuales de calidad para luego difundirlos en redes sociales. Desde la producción y difusión de un vídeo en concreto hasta la producción de contenidos periódica y la creación de tu propio canal de Youtube.

Equipo de profesionales a tu servicio

Doménicam lo encabeza el productor y realizador Ildefonso Domingo, Licenciado en comunicación audiovisual y con Máster en Producción de Televisión por TRACOR Institute y El Mundo TV. Doménicam cuenta con una sólida red de profesionales que permite cubrir cualquier necesidad que tenga el cliente: servicio de drone, postproducción de sonido, modelado 3D, animación 2D y 3D, Motion Grahphics , locución profesional, VFX… siempre bajo el control de la producción.

No hacemos vídeos… contamos historias

Doménicam aporta valor y creatividad a tus contenidos, con las últimas técnicas y con profesionales titulados que siguen formándose para aportar siempre su mejor versión. El ojo de nuestro logotipo hace referencia a esa “mirada” del fotógrafo y videógrafo y es que en Doménicam nos mueve el deseo de lograr piezas extraordinarias y únicas, sorprenderte, cumplir con tus expectativas y siempre con ideas creativas que emocionen al espectador final…tus clientes, haciendo brillar la historia que hay detrás de tu marca.

¡Consigue que tus vídeos tengan vida propia! 

 

nuestros clientes

Logo-cliente-proyecto-hombre-jaen

Un trabajo muy detallista y profesional, sabiendo captar en todo momento las necesidades que se le planteaban, con flexibilidad y capacidad de escucha para transmitir la esencia de lo que queremos comunicar

Pedro Pedrero, Director de Fundación Proyecto Hombre Jaén

Ver proyecto "¿Comenzamos?" Ver proyecto "Un camino diferente"

Logo-cliente-musaraña

La realización de un audiovisual para un museo integra multitud de tareas que requieren una relación de trabajo muy cercana, eficaz y rápida, que plasme el concepto del proyecto sin perdida de información fundamental para el visitante. El resultado no pudo ser más satisfactorio

Juan Carlos Vargas, Dirección Museoráfica de Musaraña Gestión integral de museos S.L.

Ver proyecto "Castillo de Jódar" Ver proyecto "Villanueva de la Reina"

logo-cliente-septimo-cielo

El esmero por los detalles de Ildefonso hace que la apuesta por esta empresa sea un opción segura, Domenicam es una propuesta original con un gran sentido de la calidad, dispuestos a hacer emocionar, la mejor opción para la creación de audiovisuales en mis proyectos.

Antonio Gómez Sabariego, Gerente de Séptimo Cielo

Ver proyecto "Séptimo cielo" Ver proyecto "Séptimo cielo - La mezcla perfecta"